El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo arrestan con revólver .38 en Anapra

Policías detuvieron a un hombre de 33 años de edad en posesión de un revólver calibre .38 en la colonia Rancho Anapra.

Por: Redacción 09 Septiembre 2019 17 07

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de Daniel Arturo A. A., de 33 años. por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y robo a casa habitación.

De acuerdo con el reporte, elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Rancho Anapra, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo a casa habitación sobre la calle Ostra.

Al llegar al sitio, los policías se percataron de un sujeto sospechoso sustrayendo varias pertenencias de valor de dicho inmueble, motivo por el cual fue abordado por protocolos de seguridad, localizándole dentro de una mochila un revólver calibre .38 con un cilindro abastecido con cinco cartuchos útiles, quedando en ese momento bajo detención.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido identificado como Daniel Arturo A. A. de 33 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente, informó la corporación.

 


Las Más Leídas