El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Lo armaron? Esto dijeron sobre cuando Mayeli lanzó al mar a compañera

La vez que Mayeli Alonso explotó y lanzó a una compañera de reality show al mar habría sido planeado, reveló Emilio Osorio.

Por: Redacción 07 Junio 2023 14 46

Fue durante su participación en la Casa de los Famosos, que los integrantes de este reality comenzaron a hablar sobre el programa Rica, Famosa, Latina, en el que participaba Niurka Marcos, madre de Emilio Osorio.

Wendy preguntó a Emilio sobre las peleas que había en el programa, en las cuales a veces participaba Niurka y en otras era quien separaba a las involucradas.

Luego recordaron la vez que Mayeli Alonso lanzó a otra integrante del programa desde un yate hacia el mar.

“¿No viste que aventaron a una de un yate? La otra que le dijo ‘con mis hijos no te metas’ y la aventó del yate y cayó al mar”, dijo Wendy en la conversación.

Posteriormente Emilio Osorio agregó que esa situación fue planeada.

Cabe recordar que esto sucedió en el último capítulo de la temporada 6 del reality show “Rica, Famosa, Latina”, donde se calentaron los ánimos y se desató un pleito entre las integrantes.

Aparentemente todo comenzó cuando Luzelva se molestó con Marcela Iglesias, por lo que fue con la chihuahuense Mayeli Alonso a revelar lo que decía sobre ella como madre, mientras se encontraban en un yate.

“Ella ahorita está allá afuera diciendo que tu abandonaste a tus hijos. Que tú andas del tingo al tango en Nueva York, con un novio que no vale la pena, que dejas a tus hijos abandonados”, contó Luzelva a Mayeli.

Entonces, la chihuahuense preguntó quién estaba haciendo esas declaraciones, a lo que le respondieron que se trata de Marcela, por lo que se levantó enojada y fue hasta donde ella estaba para finalmente empujarla al mar al tiempo que le grita que “aprenda a no meterse con los hijos”.

@alejo_grrgrr Mayeli avienta a Marcela parte final de RFL #kimberlyflores #mariana #marcelaiglesias #RFL #final #viral #trending #ricafamosalatina6 #sandravidal #ricafamosalatina6 #ricafamosalatina #mayelialonsooficial #luzelbamansour ♬ sonido original - Alejo💥🥵✨🥱

 


Las Más Leídas