El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

LMP: Sultanes deja en el terreno a Yaquis y gana serie dividiendo doble cartelera

Imparable productor de Ricardo Serrano produjo la carrera del triunfo.

Por: Valentin Ramírez Ll. 28 Noviembre 2022 06 47

Ricardo Serrano le dio la victoria a Sultanes de Monterrey en el segundo juego frente a Yaquis de Obregón para ganar su segunda serie seguida jugando en casa.

Imparable productor de Ricardo Serrano en el cierre de la séptima entrada produjo la carrera del triunfo con la que Sultanes de Monterrey dejó tendido en el terreno a Yaquis de Obregón con una victoria por 5-4 en el segundo juego de la doble cartelera en el Estadio Mobil Super

Con este resultado, Sultanes ganan su segunda serie en casa en este inicio de la segunda mitad de la El Monterrey ganó la serie 2-1 al equipo sonorense que había llegado a la capital de Nuevo León con una racha de 10 victorias en fila.

En el primer partido, los Yaquis habían ganado con pizarra de 4-2, gracias un racimo de dos pares de carreras en el sexto episodio. La jugada defensiva del día la realizó Robert

o Valenzuela en la parte alta del séptimo episodio del segundo juego dominical al “robarle” un hit a Yadir Drake, con corredor en posición de anotar. Victoria regiomontana El pitcher ganador fue Joe Riley (2-2) en labor de relevo.

La derrota fue para Edwin Fierro (0-2). Por los Fantasmas Grises, Issmael Salas conectó jonrón en la segunda entrada que había puesto adelante 1-0 al equipo regiomontano.

Los Yaquis fabricaron cuatro carreras en la quinta para tomar la delantera, pero el Monterrey empató 4-4 con tres en el cierre del quinto capítulo con hit productor de dos anotaciones de Alex Liddi.

Una larga gira Los Sultanes abrirán serie de tres juegos el martes en Guadalajara contra los Charros, en el inicio de una cadena de 12 partidos en gira.


Las Más Leídas