El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llevarán feria de servicios a la Manuel J. Clouthier

El Municipio llevará a cabo feria de servicios el sábado 19 de octubre en la colonia Manuel J. Clouthier, a fin de acercar los trámites a los habitantes de este sector.

Por: Marieli Sánchez Banda 09 Octubre 2019 10 36

La octava Feria Independiente será en la calle Mesa Central y Soneto de la colonia Manuel J. Clouthier, dio a conocer esta mañana el alcalde Armando Cabada Alvídrez. 

Con la participación de dependencias como Obras públicas, Instituto Municipal del Deporte, Desarrollo Económico, Ecología, DIF, Protección Civil, Centros Comunitarios, Salud Municipal y Desarrollo Urbano llevarán diversos servicios.

Entrega de láminas y otros materiales, títulos de propiedad, además de atención de solicitudes de señalética por parte de Tránsito, módulos informativos en el caso de la OMEJ sobre vehículos extraviados y en el corralón serán algunos de los beneficios.

El presidente informó también que habrá transporte gratuito desde los 46 centros comunitarios a partir de las 7:00 de la mañana para trasladar a aquellas personas interesadas en acudir. 

De nueva cuenta, emplearán el programa de canje de llantas y por cada cuatro otorgarán paquete de cemento. 

Lentes gratis, unidades médicas móviles y afiliación a programas sociales serán otros servicios que acercarán el próximo sábado 19 de octubre de las 8:00 a las 14:00 horas.


Las Más Leídas