El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llevarán destilichadero y antigrafitti a Villa Residencial del Real

La Dirección de Servicios Públicos anunció un operativo integral de limpieza en la colonia Villa Residencial del Real.

Por: Redacción 08 Octubre 2019 17 29

La Dirección General de Servicios Públicos llegará al fraccionamiento Villa Residencial del Real con el operativo integral de limpieza este miércoles 9 de octubre, dentro del programa de mejoramiento urbano “A Toda Máquina”.

El director general de la dependencia Daniel Pando destacó que alrededor de 4 mil ciudadanos que habitan en el mencionado sector, se verán beneficiados con los trabajos que se llevarán a cabo a través de las Direcciones de Limpia, Alumbrado Público y Parques y Jardines.

Comentó que la instrucción es implementar los programas de “Destilichadero”, “Antigrafiti” y “Llanteo”, a fin de que los vecinos de la colonia puedan deshacerse de artículos que normalmente no pueden desechar en la recolección de basura, además de mejorar el entorno de la comunidad.

El operativo comenzará a las 9 de la mañana, en el cruce de las calles Cañón de Urique y Cañón de Cerocahui, donde dará inicio el despliegue de las cuadrillas municipales que se distribuirán para mejorar la superficie que incluye 11 áreas verdes.

 


Las Más Leídas