El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Amenazó niño de 6 años ¡con navaja! a compañeritos en Camargo

Madres de familia pidieron al Gobierno Municipal de Camargo la expulsión de un menor de 6 años de la primaria Héctor de la Garza luego de que golpeara a su maestra y llevará navaja a la primaria.

Por: Redacción 24 Enero 2020 14 06

Madres desesperadas de la primaria Héctor Garza acudieron esta mañana a la Dirección de Educación del Gobierno Municipal de Camargo con la finalidad de se escuchadas y poner solución a la situación ya que la consideran peligrosa.

Las madres indicaron que el la primaria ubicada en la colonia Abraham González un menor de 6 años de edad perteneciente al grupo de Primero “A” a causado el temor de sus compañeros luego de que llevara una navaja a la institución educativa y amenazara con herirlos.

De la misma forma indicaron que en varias ocasiones el menor ha llegado a golpear a su maestra, sin embargo la directora del plantel ni el inspector escolar han podido dar solución al caso.

“Hemos hablado con ellos en varias ocasiones y nos dicen que les demos una semana, pero la verdad esto es demás, es peligrosa la situación”, mencionaron las angustiosas madres.


Las Más Leídas