El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lleva Alejandra Cabada programa Armando Familias Plenas a El Manantial

La Presidenta del DIF Municipal, Alejandra Cabada, impartió una clase del programa Armando Familias Plenas en las instalaciones de la casa hogar El Manantial.

Por: Redacción 12 Junio 2019 19 01

Acompañada de la directora de la dependencia, Perla María Reyes López, la señora Alejandra Cabada platicó con las madres de familia que acuden de forma regular sobre el tema de la violencia.

El objetivo del programa es que los padres de familia puedan tener una comunicación asertiva con sus hijos, ya que de esta forma será posible que puedan abordar temáticas como sexualidad y prevención del embarazo adolescente, lo que permitirá reducir los índices de embarazos en niñas y adolescentes, explicó el gobierno municipal.

Los talleres se desarrollan en más de 30 lugares de la ciudad por parte de personal voluntario del DIF Municipal y uno de los espacios donde se lleva a cabo es en las instalaciones de la casa hogar El Manantial, dio a conocer la directora del DIF Municipal.

La edición 2019-2020 del programa Armando Familias Plenas adopta la modalidad de “Familias y Sexualidades” con el objetivo de proporcionar a los padres de familia y tutores de adolescentes las herramientas necesarias para llevar a cabo una comunicación asertiva con sus hijos, lo que permitirá reducir el número de adolescentes embarazadas.

 


Las Más Leídas