El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lleva Urique 15 días sin electricidad

Urique, Chihuahua

Areponapuchi, Urique lleva 17 días sin luz donde casi la mitad de la población es afectada.

Por: Redacción 23 Agosto 2019 20 03

El día de hoy Areponapuchi, Urique cumple 17 días sin luz afectando a casi la mitad de la población aproximadamente 1,500 personas de las 4 mil que hay en la comunidad de acuerdo a lo denunciado por los ciudadanos.

De acuerdo con el testigo Javier González dueño de un hotel indicó que hace días se informó a la Comisión Federal de Electricidad del problema que se tiene en la comunidad, a pesar de que enviaron a una persona no restablecieron la electricidad.

“Seguimos igual, aún no tenemos el servicio, hace días vino a visitarnos una persona de la CFE para sugerirnos pongamos nuestra propia subestación, me imagino que con el fin de ellos ganar o no ponerle la luz a los demás vecinos afectados” indicó Javier.

El testigo informó que se ha tenido que usar una planta de luz para abastecer parte del hotel, pero que el problema ha evitado que las personas se hospeden ya que ha disminuido hasta un 80%, Javier González dijo que ha tenido que ir a Creel en varias ocasiones para reportar la situación.

 


Las Más Leídas