El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llegó desde Zacatecas con sus hijos para buscar a su hermana

Autoridades piden ayuda de la comunidad para localizar a familiares de una mujer que llegó desde Fresnillo, Zacatecas, junto con sus hijos, para buscar a su hermana que reside en Ciudad Juárez, pero no ha podido contactarla.

Por: Redacción 30 Julio 2020 16 21

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal pidió a la comunidad apoyo para localizar a los familiares de Isidra Herrera Calderón y sus dos hijos de cinco y tres años de edad.

La corporación informó que el resguardo de la familia se realizó después de que policías atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron a una mujer y sus dos hijos en situación de calle, en las calles Fundadores de América y Senderos de Complejo, de la colonia Senderos de San Isidro.

 Los agentes acudieron al sitio y encontraron a la mujer, quien manifestó ser originaria de Fresnillo, Zacatecas, y dijo no tener donde vivir, sin embargo, comentó tener una hermana en esta ciudad a la cual no ha podido localizar.

Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono 7370520 o al 7370500.


Las Más Leídas