El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llegan dos camiones 2018 para la ruta 1A Express

Recaudación de Rentas realizó la verificación de dos unidades modelo 2018 que se integrarían a la ruta 1A Express.

Por: Redacción 11 Julio 2019 15 23

La oficina de Recaudación de Rentas en Ciudad Juárez realizó la verificación documental y física de dos camiones modelo 2018, los cuales formarán parte de la ruta 1A Express.

“El transporte debe ir mejorando a favor de la ciudadanía; y es el apoyo que podemos otorgar por parte de Recaudación de Rentas, darle más agilidad a los tramites documentales para que estos puedan tener placas de circulación y el ciudadano que los utiliza pueda tener el beneficio de un transporte digno”, declaró la recaudadora, Laura Marín.

La funcionaria agregó que existe el compromiso de continuar trabajando de la mano con los concesionarios, por lo que cualquiera puede acudir a Recaudación de Rentas a que se realice la verificación física y de documentos a cualquier unidad de modelo reciente que deseen poner en circulación.

“Si ellos quieren que aquí se dé el trámite, lo que nosotros les pedimos a los concesionarios es la constancia de no adeudo de transporte público, aquí podemos hacer nosotros todo el trámite sin que tengan que estar dando tantas vueltas”, manifestó Marín.

 


Las Más Leídas