El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llegan a México 500 mil vacunas de SinoVac

Las autoridades federales dieron a conocer a través de sus páginas oficiales, que México recibió este jueves el sexto cargamento de la vacuna de SinoVac contra COVID-19.

Por: Redacción 15 Abril 2021 08 01

De acuerdo con los medios nacionales de comunicación, este nuevo lote de vacunas, está compuesto por un total de 500 mil dosis, y aterrizaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), misas que provienen de China.

Según informaron las autoridades sanitarias de Salud en México, el país ha recibido hasta el día de hoy cuatro millones 500 mil dosis de la vacuna de SinoVac, las cuales señalaron que representan 26% del total de inmunizaciones llegadas al país.

La prensa local de la Ciudad de México, señaló que una vez que el cargamento pase por Aduana del AICM será trasladado a las instalaciones de la compañía Birmex, desde donde se distribuirá a distintas partes de México.

Finalmente, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que además del cargamento de SinoVac este jueves llegarían al país 487 mil quinientas dosis de Pfizer.


Las Más Leídas