El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llega Shakira a Miami con hijos y maletas

Medios de Miami informaron de la llegada de Shakira a la ciudad junto a sus hijos y algunas maletas.

Por: Redacción 28 Noviembre 2022 16 53

Informaron que la cantante colombiana está a un paso de mudarse definitivamente a esta ciudad junto con sus hijos para comenzar una nueva vida.

Incluso según la revista española, llamada Lecturas informó que Shakira llegó al territorio estadounidense este fin de semana acompañada de sus hijos Sasha y Milán.

Dicha visita informaron que fue justo después de que la artista acusara contra la Hacienda española pues dijo esta la "utilizó" e incluso señaló que las autoridades han vulnerado su derecho a la intimidad mientras era investigada por presunto fraude fiscal.

Los abogados de Shakira, la cual es defendida por el ahora bufete Molins de Barcelona, reprochan a Hacienda haber montado una "campaña mediática" en contra de la cantante.

Sin embargo, anunciaron que el viaje de Shakira a Miami todavía no representa su transferencia absoluta a los Estados Unidos, pues los medios locales reportaron que, el motivo de la visita fuera par que sus hijos conozcan dónde van a vivir a partir del año que viene y, sobre todo, cómo es el colegio internacional en el que van a estudiar.


Las Más Leídas