El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llega Mario Felipe Braga a Dorados en canje con Algodoneros

Braga, de 1.91 metros, cuenta con cuatro lanzamientos: recta, sinker, slidery split.

Por: Valentin Ramírez Ll. 14 Enero 2022 19 42

Las directivas de la II y III Zona oficializaron la transacción entre los lanzadores Mario Felipe Braga Rodríguez y José Alberto “Burris” Gutiérrez, entre los cambios previo al inicio de la campaña 2022 de la Liga Estatal de Béisbol (LEB).

El pitcher derecho Mario Felipe Braga de 24 años llega a Dorados de Chihuahua, mientras que el relevista José Gutiérrez vestirá la franela de Algodoneros de Delicias.

Los capitalinos que en días previos anunciaron la contratación de Marcelo Juárez como timonel, siguen reforzando su cuerpo de lanzadores en la búsqueda de regresar las glorias a la novena dorada después de quedar fuera de playoffs en la temporada 2021.

Braga Rodríguez, nacido en Mérida, Yucatán, de 1.91 metros, cuenta con cuatro lanzamientos: recta, sinker, slidery split.

El año pasado participó en el torneo regional conSaucillo; para la serie final fue tomado por Pelícanos de Meoqui, teniendo una gran actuación ante Delicias, permitiendo una carrera en cinco entradas durante el Juego 3.

“Me siento muy orgulloso muy feliz que se hayan fijado en mí para este cambio en latemporada 2002, la verdad muy agradecido que la II Zona”, declaró Rodríguez que espera afrontar su rol en el equipo ya sea como abridor o desde el bullpen.

Entre los elementos que incorporarán a Dorados, destacan también los brazos de Luis Millán Dentóny Luis Hinojosa.Dorados de Chihuahua culminó con efectividad de 6.47, después de permitir 178 carreras limpias en 248 episodios durante los 30 encuentros de la campaña 2021, culminando con foja de 12-18 en el octavo sitio.

Nombre:Mario Felipe Braga Rodríguez

Posición: Lanzador

Lugar de nacimiento: Mérida, Yucatán

Edad: 24 años

Estatura: 1.91 metros

Peso: 90 kilos

Pitcheos: Recta, sinker, slider y split


Las Más Leídas