El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Viralizan video de leona caminando junto a cría de ñu 🎦

El video de una leona caminando con una cría de ñu, se ha hecho viral a pesar de tener solo unos días de estar en internet. Este hecho fue compartido por la página de los Parques Nacionales de Tanzania.

Por: Samantha Osorio Castillo 13 Enero 2022 14 04

El video es en una llanura del Serengueti el pasado diez de enero, en él podemos ver una leona caminando junto a una cría de ñu, parece ser que la leona va acompañando y protegiendo al pequeño de regreso con su manada.

Podemos observar como la leona camina por la llanura mientras que la cría de ñu camina atrás de ella, al principio con algo de desconfianza pero después camina con un poco más de confianza y se pone junto a ella.

Al darse a conocer estas imágenes, un portavoz de la Administración Nacional de Parques del país africano, Pascal Shelutete, dijo que él jamás había visto algo así y que de seguro los instintos maternales del felino debieron de ser más fuertes que sus impulsos depredadores.

El video tiene cinco mil 500 reproducciones, 351 me gusta, 36 comentarios y 95 retweets. Los ñu, también conocidos como antílope africano, son una de las presas más frecuentes de los leones.


Las Más Leídas