El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llama Cinthia Chavira a solidaridad y evitar compras de pánico

La presidenta del DIF Estatal Chihuahua, Cinthia Aideé Chavira de Corral, llamó a la calma y a la solidaridad para evitar caer en “compras de pánico”, pues bajo esos criterios dejan sin posibilidad a las personas que no cuentan con capacidad económica para abastecerse de alimentos en forma inmediata.

Por: Redacción 25 Marzo 2020 14 26

En un video-mensaje difundido a través de sus redes sociales, pidió a las y los chihuahuenses que pensemos en los demás, porque al pensar en los demás, estamos pensando en nosotros mismos, para hacer frente a la contingencia del COVID-19.

Agregó que a veces es difícil entender, pero “si algo me queda claro, es que justamente es la información la herramienta que debemos tener en contra del miedo y la desinformación”.

Por ello, pidió a la ciudadanía estar al pendiente de las noticias que se generen y las estrategias que se están tomando por parte del Gobierno del Estado, en coordinación con los gobiernos municipales y con el Gobierno Federal.

Aseguró que es a través de esas estrategias y mecanismos con los cuales se estará dotando de la protección que se necesita en estos momentos que vivimos.

En ese sentido, Cinthia Aideé Chavira de Corral invitó a las y los chihuahuenses a que mantengan la calma, que se estén informando y que salgan solo lo indispensable, incluso para hacer las compras, si pueden asignarle esa labor a las personas menos susceptibles a contraer y desarrollar este virus, eso será lo más adecuado.


Las Más Leídas