El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Actriz quedó con cicatrices por someterse a tratamiento de belleza

La actriz Liz Gallardo de Televisa, mostró la consecuencia de un tratamiento de belleza fallido, el cual le dejó cicatrices en las cejas por una reacción alérgica.

Por: Redacción 11 Junio 2019 11 39

Liz Gallardo quiso conservar su belleza y se sometió a un tratamiento de microblading, sin embargo el resultado no le gustó y quiso corregirlo en una clínica de belleza sin pensar en las consecuencias.

La actriz de 39 años se sometió desde enero de 2018 a una corrección con ácido glicólico, el cual le suministraron en altas concentraciones, esto le hizo dos agujeros en la cara. 

Liz declaró: “el ácido carcomió mi piel y tuve una quemadura de segundo grado… A los tres días empezó mi martirio, desperté, me vi en el espejo y tenía muy hinchada la cara, el ácido me provocó anafilaxia, una reacción alérgica muy grave”.

A través de redes sociales escribió:

“Y para cerrar con broche de oro me someto a un procedimiento para remover una muy mala Micropigmentación que me hicieron este año y resultó alérgica al “ácido glicólico” que me pusieron en la cara. Choque Anafiláctico. Cara desfigurada por la alegría aguda y un terrible temor de tener consecuencias fatales. El resultado: dos cicatrices enormes en mi hermosa ceja la cual evidentemente no era lo suficientemente hermosa para mi pues me sometí a esto. Moraleja: hay que agradecer lo que uno tiene. Hay que envejecer con orgullo y gracia. Hay que seguir creyendo en lo pro natural. En la belleza que la vida nos dio. En lo que nos tocó. Y valorar más la salud. La buena fortuna de no tener consecuencias peores o fatales de una irresponsabilidad así.”(sic)


Las Más Leídas