El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lista la Selección Mexicana de Basquetbol para enfrentarse aquí ante Cuba

En encuentro programado el próximo 01 de Julio de 2022 ante el seleccionado cubano, aqui en Chihuahua.

Por: Valentin Ramírez Ll. 23 Junio 2022 07 43

Se reportó lista la selección México de Basquetbol, para su próximo el 01 de Julio contra la Selección de Cuba disputando aquí en Chihuahua un partido Clasificatorio buscando asegurar su lugar en el FIBA World Cup 2023 con sede en Filipinas-Japon-Indonesia.

En punto de las 10:30 de la noche de ayer el combinado mexicano llegó al restaurante Hijole! FRF donde fueron recibidos por Anuar Talamas, Director de XOYZona norte.

Al momento de arribar los jugadores participaron en una divertida dinámica donde se dio la armonía y buena relación del equipo, los seleccionados respondieron preguntas sobre quien es el más probable de realizar ciertas acciones o que jugador se caracteriza por ciertas actitudes.

Al terminar la dinámica donde los seleccionados se mostraron muy divertidos,

El director de XOYzona norte dirigió unas palabras a los jugadores, comunicándoles su apoyo y dando la bienvenida a su ciudad, esperando que disfruten su estancia pero sobre todo hacerles saber que en Chihuahua la afición al basquetbol es grande y tendrán una afición dispuesta a darles todos los ánimos para que obtengan la victoria.

Después de estas palabras, los basquetbolistas mexicanos siguieron con su convivencia destacando esa excelente unión que tienen, finalizaron con sus alimentos y partieron hacia su hotel de concentración para descansar.

Y así poder estar listos para seguir preparándose para su encuentro el próximo 01 de Julio de 2022 ante el seleccionado cubano


Las Más Leídas