El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizaron limpieza de parques en Rincones de Salvárcar

Con el programa A Toda Máquina (ATM) realizaron mantenimiento en tres parques ubicados en la colonia Versalles, Rincones de Salvárcar y Montemayor.

Por: Redacción 10 Septiembre 2019 15 22

El personal de la Dirección de Parques y Jardines, dio atención a tres parques ubicados en la colonia Versalles, Rincones de Salvárcar y Montemayor.

Los trabajos realizados en el parque ubicado en las calles Trópico y 40 Ejidatarios de la colonia Rincón de Salvárcar, constaron de limpieza en una superficie de 3 mil 500 metros cuadrados, además de recolectar 650 kilogramos de basura y hierba.

También acudieron a la colonia Versalles, el parque ubicado entre Cuernavaca y Valle de San Andrés, ahí cortaron el césped en 8 mil metros cuadrados y la recolección de 1.5 toneladas más de desechos.

Otro de los espacios atendidos por el personal municipal fue el parque ubicado en el cruce de las calles Uxmala y Plan de Ayala de la colonia, de donde se retiró un poco más de media tonelada de residuos. 

Dichas labores dejaron como resultado la atención de 17 mil 500 metros cuadrados de áreas verdes, así como retirar más de 2.5 toneladas de basura, ramas caídas y maleza.

 


Las Más Leídas