El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Retiraron llantas, basura y maleza del dique de Praderas del Oriente

Llevaron a cabo trabajos de limpieza del dique de la colonia Praderas del Oriente, de donde retiraron llantas, basura y escombro.

Por: Redacción 21 Mayo 2020 11 43

Como parte del Programa de Limpieza de Diques, Arroyos y Acequias, durante la presente semana la Dirección General de Obras Públicas del Gobierno Municipal, inició con los trabajos de desazolve de un dique ubicado en la colonia Praderas del Oriente.

Los trabajos los llevaron a cabo en el dique ubicado en el cruce de las calles Fatsia y Abelita, esto como respuesta de las peticiones ciudadanas, pues es parte de la red de manejo de aguas pluviales con la que cuenta la ciudad.

Esto debido a que presentaba  acumulación de basura y escombros, lo cual impide su correcto funcionamiento durante el temporal de lluvias. 

El director general de Obras Públicas, Javier Arroyos Salgado, dijo que los trabajos preventivos y de mantenimiento a la infraestructura pluvial son para evitar inundaciones.

Se explicó que debido a la cantidad de escombro que registra el espacio en mención, los trabajos continuarán durante el resto de la semana, hasta retirar todo el material acumulado.

 


Las Más Leídas