El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Limpieza del centro empieza al ordenar ambulantes: CP 32000

La organización de comerciantes formales en el centro, CP 32000, pidieron al presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, que si quiere limpiar el primer cuadro debe ordenar el ambulantaje,  el cual hoy significan mil 800 puestos que impiden que la gente entre a sus locales.

Por: Redacción 04 Agosto 2022 11 53

Ayer la Coordinador de Asesores, Daniela González Lara realizó la tercera limpia masiva la colonia Centro, pero criticaron, que en estas acciones participaron los ambulantes y no los comerciantes formales.

CP 32000 ratificó su compromiso con el Municipio de Ciudad Juárez en trabajar para tener un centro de la ciudad seguro, limpio y ordenado, pero aseguró que tienen las manos atadas cuando ven que Daniel Pando, Director de Comercio otorga más y más permisos propiciando desde la administración el “desorden”.

De acuerdo a números de CP 32000 en la la calle Rafael Velarde, La Mina, La Paz, Mariscal y avenida 16 de Setiembre, existen mil 800 ambulantes, lo que significa un serio problema de protección civil ya que no puede entrar la policía, bomberos, rescatistas en caso de algún accidente.

Finalmente hicieron el llamado al presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar para tener un acercamiento con los comerciantes de el centro, ya que tienen hasta tres generaciones y conocen como solucionar a lo que él mismo a llamado un “centro indigno”.

 


Las Más Leídas