El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Limpiarán dique en colonia Revolución Mexicana a petición de mazahuas

A petición de las etnias mazahuas, llevarán “mini cruzada” mañana a la colonia Revolución Mexicana, en donde limpiarán dique ubicado en dicha zona, además de reparar el alumbrado público.

Por: Marieli Sánchez Banda 17 Mayo 2022 12 09

La “mini cruzada” iniciará a las 10:00 de la mañana en el cruce de la calle General Gilberto Limón y Zenzontle, de la colonia Revolución Mexicana, detalló Ernesto Guevara, director de Servicios Públicos Municipales.

Leticia Nava, representante de la comunidad mazahua explicó que hay alrededor de 500 familias de esta etnia que residen en la colonia Revolución Mexicana y Granjas de Chapultepec.

“El Municipio tiene su parte que nos dé la respuesta pero nosotros como comunidad también tenemos un compromiso hacia la respuesta de Municipio. Tenemos nuestra parte en mañana estar presentes ahí cuando lleguen los de la cruzada, no nada más está en estirar la mano y pedir”, mencionó.

En la conferencia estuvieron presentes también Arturo Urquidi y Karen Mora de Desarrollo Social, quienes hicieron posible la gestión ya que dicha dependencia es la encargada de atender las peticiones de los grupos originarios.


Las Más Leídas