El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Enorme fracaso; si seguimos así vamos a perder en 2024: Lilly Téllez

La senadora Lilly Téllez, aspirante a la Presidencia, calificó de “enorme fracaso” para la oposición la derrota en el Estado de México y anticipa que de seguir ese rumbo perderán en el 2024.

Por: Redacción 06 Junio 2023 17 04

Afirma que lo sucedido en el Estado de México “nos debe mover a la autocrítica y a la acción” pues “fue una derrota para millones de mexicanos que sienten que Morena lleva al país al desastre”.

“México vive una crisis de credibilidad en la clase política. La oposición está en los niveles más bajos de la historia. Lejos de empatar con Morena quedamos en un segundo lugar que representa un enorme fracaso”.

“El voto anti AMLO no es suficiente para ganarle a Morena. Todavía no logramos que los indignados seamos una mayoría electoral ni los hemos motivado a salir a votar, no los emocionamos con la política y si seguimos así vamos a perder las elecciones del 24”.

“Debemos hacer las cosas distintas para lograr cosas distintas, con nuevos líderes limpios y decentes sin miedo de enfrentar al gobierno, debemos hacer campañas de contraste fuerte para saber quién es quién”.

Reconoció que “el régimen tiene una base clientelar que sí se moviliza” en las elecciones del 2024.

“Tenemos que defender todos los valores que el gobierno ataca: la familia, la democracia, la propiedad privada, el orden, la autoridad, la meritocracia, la modernidad y de la libertad”.

Urge elegir ya a la persona más competitiva para echar a Morena. La gente quiere ver encuestas, debates. Hay que despertar de la autocomplacencia, no se va a ganar nada en las mesas de negociación política”.

En menos de tres semanas los partidos de la oposición de la alianza Va por México (PAN-PRI-PRD) presentarán el método para elegir candidato a la Presidencia de la República que haga frente a Morena en el 2024.

 


Las Más Leídas