El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lilia Aguilar denunció que Policia Estatal intimido a simpatizantes

Este lunes la candidata Lilia Aguilar denunció que la Policía Estatal intimidó a sus simpatizantes quienes iban a participar en un torneo de free style organizado por candidatas del PT sin ningún tipo de argumento o justificación.

Por: Redacción 17 Mayo 2021 15 37

El día de ayer como parte de sus actividades en campaña política, Lilia Aguilar visitó la colonia División del Norte donde jóvenes simpatizantes participarían en concursos que finalmente terminaron en intimidaciones por parte de autoridades.

“Es reprobable que policías estatales amenacen e intimiden a chavos, que a través de actividades como el free style, buscan alejarse de las adiciones. Este tipo de actos que la misma autoridad lleva a cabo, entorpecen la vida en comunidad y es un claro acto desesperado contra nuestro triunfo el 6 de junio”.

Vecinos fueron quienes llamaron a la policial estatal, la cual intentó reventar el evento, argumentando que no estaban permitidas estas actividades y que generaban desorden, lo cual es falso, pues solo buscaban evitar un acto contrario a sus intereses partidistas.

“Antes de iniciar el torneo, varias patrullas de la policía estatal los cacheo y reviso sus mochilas sin ningún motivo, intimidándolos y obligándolos a que se retiraran del parque. Esto no debe suceder, la autoridad no puede ni debe ser partidista. Estos actos no deben pasarse por alto, y la Cuarta Transformación que está a punto de llegar a Chihuahua, no permitirá que sigan sucediendo”, finalizó.


Las Más Leídas