El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caída dolorosa para los Bravos; se alejan de zona de clasificación

El debut de Tomas Boy como Director Técnico del FC Mazatlán marcó la estrepitosa caída del equipo de los Bravos de Ciudad Juárez y su salida temporal de la zona de clasificación. 

Por: Angel Torres Romero 16 Octubre 2020 23 28

Esta noche, terminó el encuentro entre el FC Juárez y el FC Mazatlán, con una importante victoria del conjunto mazatleco de 3-2, mismo que los deja con un soplo de vida ante el cercano fin del torneo regular del Guard1anes 2020.

Desde el primer instante del partido, el Kraken luchó por marcar su poderío, anotando el primer gol al minuto 4´por conducto de Camilo da Silva con un disparo desde fuera del área, y pasaron 4 minutos más para que un penal en favor de los costeños les diera una mayor ventaja de 2 por cero.

El conjunto fronterizo luchó de manera incansable, pero no les bastó porque en el minuto 33´, Da Silva marcó su doblete y lo que parecía ser el fin del encuentro; fue en el minuto 39´cuando los de Juárez lograron meterse a la batalla y por pie de Brian Alejandro Rubio, metieron el primer tanto de la noche.

Al regresar del segundo tiempo, el conjunto fronterizo se mantuvo buscando oportunidades y en el minuto 80´el bravísimo Darío Lezcano logró meter un remate de cabeza que entró hasta el fondo de la red y con esto, los Bravos concluyeron su expedición en la Perla del Pacífico con una derrota de 3-2.

En el encuentro entre el Necaxa y los Xolos de Tijuana, los Rayos sacaron una importante victoria de 2-0, resultado que los acomodó en la zona de clasificación durante esta semana. 


Las Más Leídas