El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Van Bravos al Kraken: Liga Mx

Después de una semana de descanso, la Liga Mx está de regreso con dos partidos interesantes: Los Bravos de Juárez en contra de el Kraken de Mazatlán y Necaxa en contra de Xolos; consulta horarios aquí.

Por: Angel Torres Romero 16 Octubre 2020 06 27

 

La jornada 14 del fútbol mexicano está de regreso con el encuentro entre los Hidrorayos del Necaxa y los Xolos de Tijuana, quienes se enfrentarán a las 6:30 de la tarde, tiempo de Ciudad Juárez, bajo la transmisión de TUDN y Azteca Deportes.

Los Xolos llegan con derrota, empate y victoria en sus últimos 3 comicios; con 14 puntos que los mantienen en el lugar 13 de la tabla general.

Necaxa por su parte, mantiene las mismas estadísticas que Tijuana en sus últimos 3 partidos, sin embargo, los Rayos se encuentran hasta el lugar 16 de la tabla de cocientes, debido a que acumulan un total de 12 puntos.

En el siguiente y más esperado partido, a las 8:30 de la noche, con la señal de Azteca Deportes y su muy singular estilo de narración, Los Bravos de Ciudad Juárez se verán la cara con el “Kraken” de Mazatlán.

El cuadro de Gabriel Caballero se las vio negra en sus últimos encuentros, pues acumuló un empate y dos derrotas que los ubican en el lugar  12 de la general, con un total de 14 puntos.

Mazatlán vuelve a la Perla del Pacífico con 3 derrotas consecutivas, mismas que los regresaron al fondo de la tabla con 10 puntos.

Los fronterizos tienen la oportunidad de situarse en la senda del triunfo y así asegurar una semana más su lugar de clasificación para la liguilla, sin embargo, los costeños no son un equipo fácil, pues hicieron sudar a más de uno de los grandes.

¡Vamos Bravos!

 


Las Más Leídas