El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Declararon desiertas 5 licitaciones de rutas; faltan de resolver 26

Con el fin de mejorar el sistema de transporte público en Juárez, han emitido tres licitaciones con 44 líneas, de las cuales hasta el momento hay cinco desiertas y faltan por resolver 26 más.

Por: Redacción 15 Mayo 2021 10 48

La oficina de Transporte Público en Juárez, dio a conocer que hasta el momento se han publicado tres licitaciones para el nuevo sistema de transporte urbano colectivo en Juárez.

Tanía Amaya, titular de la oficina, detalló que en la primera de las licitaciones se incluían, siete líneas, tres pretroncales y las dos troncales, se declaró desierta la línea 1 (en dos tramos).

En la segunda licitación fueron 11 líneas, una troncal y el resto pretroncales, el fallo fue la semana pasada, donde ya se adjudicaron algunas y se declararon cuatro desiertas.

Además que el pasado miércoles, salió la publicación para otras 26 líneas, que contemplan rutas alimentadoras, pretroncales y nuevamente una troncal.

Ante esto Amaya declaró:  “El tema de hacer las licitaciones, es buscar que las personas que operan al día de hoy se conformen como empresa entren en regla y ellos sean los que participen y se les adjudique la línea” detalló la funcionaria.

 


Las Más Leídas