El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregarán licencias pendientes a partir del 18 de octubre

La oficina de Licencias informó que a partir del próximo lunes iniciarán con la entrega de los documentos que tienen pendientes.

Por: Redacción 13 Octubre 2021 14 52

La Oficina de Licencias Digitales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en Ciudad Juárez, informa que a partir del próximo lunes 18 de octubre las personas que realizaron el trámite de su documento podrán recogerlo.

La licencia la recogerán en  la oficina en donde la solicitaron su trámite, así lo dio a conocer este miércoles Gobierno del Estado.

Las personas que tramitaron renovación o bien hicieron solicitud por primera vez en las oficinas ubicadas en la Unidad Administrativa “José María Morelos y Pavón”, mejor conocida como Pueblito Mexicano, deberán pasar a este mismo lugar a recoger la mica.

Aquellos que acudieron a las oficinas de Licencias Digitales situadas en Palacio de Mitla, pueden acudir a este sitio a recibir el documento oficial.

En ambos casos se les atenderá de lunes a viernes en un horario de las 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde, para lo cual deberán presentar identificación oficial y el comprobante de pago.

 


Las Más Leídas