El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Licencias de Del Río y Superette sí están pagadas: Canaco

Rogelio Ramos Guevara, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Ciudad Juárez informó que las licencias de las tiendas de conveniencia Del Río y Superette si están pagadas. 

Por: Pedro Dorante A 17 Mayo 2022 11 32

Lo anterior luego de que hace dos semanas, la Dirección de Gobernación Zona Norte clausurara un total de 60 tiendas de la empresa de Almacenes del Frontero; motivo por el cual el organismo empresarial ha actuado como intermediario entre el Estado y la empresa de Alejandra de la Vega. 

“Ellos dicen que las licencias estaban vencidas, pero Del Río dice que está en la Ley de Alcoholes que todas las licencias son indefinidas siempre y cuando se sigan pagando”, expresó Ramos. 

Fue este desacuerdo el que originó el amparo de 136 tiendas, mismas que todavía pueden surtir tanto cerveza como licores. 

Ramos destacó que “no se ha pérdido la buena relación” entre dichas tiendas y el Gobierno del Estado; por su parte, la Dirección de Gobernación mencionó que no se trata de una situación personal y que el hecho de no decomisar las bebidas embriagantes no fue más que “un criterio de apertura” para invitar a la empresa a regularizarse. 





Las Más Leídas