El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Disfrutan niños del cuento “Explorando la Democracia”

Alumnos de diferentes escuelas primarias de Ciudad Juárez acudieron este día a la presentación del libro “Explorando la Democracia” el cual narró la cuenta cuentos Blanca, quien interactuó con los niños.

Por: Marieli Sánchez Banda 24 Mayo 2019 10 34

Explorando la Democracia” tiene el fin de explicar en qué consiste el proceso de elecciones y lo hace a través de un cuento de exploradores, con diferentes ilustraciones que hacen sencilla la comprensión de los niños.

Niños y niñas de escuelas como la Cuauhtémoc, Sierra Vista, Modesto Arizpe, Pablo Gómez, Jaime Torres Bodet y el Instituto Moderno disfrutaron de la narración en las instalaciones del Auditorio Benito Juárez.

La presentación corrió a cargo del Tribunal Estatal Electoral de Chihuahua, del libro de autoría de María del Carmen Carreón Castro.

Como invitado especial, el alcalde Armando Cabada Alvídrez encabezó el evento en compañía de los magistrados José Ramírez Salcido; Martha Leticia Mercado Ramírez; además de la presidenta del DIF, Alejandra Cabada y Julio César Medina Enríquez.


Las Más Leídas