El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Liberan a los "bartenders", presuntamente operaban fábrica de tequila

La Fiscalía General del Estado liberó a los dos detenidos en la avenida Guillermo Prieto Luján. en días pasados, ya que el Ministerio Público no encontró elementos suficientes para llevarlos ante un juez por la fábrica de tequila pirata que fue clausurada en días pasados.

Por: Redacción 28 Noviembre 2022 13 38

Trascendió que la FGE no pudo presentarlos ante un juez ya que no hay pruebas suficientes que vinculen a estos dos detenidos con la fábrica de tequila pirata.

Fue el 23 de noviembre, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública le marcaron el alto a los conductores de un vehículo Avenger, quienes transportaban 46 botellas de tequila, de distintas marcas.

La detención se dio 24 horas después de que la SSPE reventó una fábrica pirata de tequila, donde aseguraron más de dos mil botellas vacías, bidones con alcohol etílico, sellos, marbetes, cajas, entre otros.

Al cumplir 48 horas, la Fiscalía tuvo que liberar a Leonel G. C. y César Gerardo S. T., pues no pudieron ponerlos a disposición de un juez.

Trascendió que la acusación que trataban de imputarles era la promoción de conductas ilícitas y no tanto la creación del tequila adulterado o falsificación, pues son delitos de orden federal.


Las Más Leídas