El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Buenísimo”: Anuncia embajador de EU que liberan visas de estudiantes

Anunció Christopher Landau, embajador de Estados Unidos en México, que el Gobierno de su país autorizó la entrega de visas de estudiantes para este año escolar.

Por: Redacción 30 Julio 2020 13 25

A través de su cuenta de Twitter, fiel a su estilo, el embajador Landau hizo el anuncio de la autorización para emitir visas estudiantiles, acompañado de un gracioso GIF.

“¡Buenísimas noticias! Acabamos de recibir autorización de Washington para comenzar a entregar las visas estudiantiles para este año escolar”, dijo esta mañana Landau, lo que despertó respuestas positivas de lo usuarios de la red social.

Espera brindar más detalles con el transcurso del día.

Con esto regresan las visas de estudiantes, luego de que el Gobierno de Estados Unidos de Donald Trump suspendió su entrega con motivo de la pandemia de COVID-19.

Sobre esa medida de Trump, Landau afirmó que "estoy muy al pendiente del tema de las visas estudiantiles; por ahora, no estamos autorizados a entregarlas en ninguna parte del mundo".

Fue el 22 de junio cuando Trump firmó orden ejecutiva que suspendió la emisión de nuevos visados H-1B, H-2B, H-4, L-1 y J-1; así como las tarjetas de residencia hasta finales de este mes de julio.

 


Las Más Leídas