El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Levantó a comerciante y lo abandonó en baldío

Policías arrestaron a un hombre acusado de privar de la libertad a un ciudadano y posteriormente abandonarlo en un terreno baldío luego de golpearlo y amenazarlo de muerte.

Por: Redacción 26 Enero 2022 14 16

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de Ismael P. H. de 33 años de edad, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

De acuerdo con la información que emitió la corporación, agentes atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de privación de la libertad en el cruce de las calles Mesa Central y Soneto 156, de la colonia Carlos Castillo Peraza.

Policías arribaron al sitio y se entrevistaron con un hombre, quien denunció que dos sujetos llegaron a su negocio y lo amagaron con un arma de fuego para subirlo a una camioneta Jeep Cherokee, color negro, y llevarlo a un terreno baldío en donde lo golpearon y amenazaron de muerte, para luego abandonarlo.

Tras un operativo, los policías localizaron uno de los presuntos delincuentes en el cruce de las calles María Elena Almanza y Soneto 156, en la misma colonia, por lo que al ser abordado se le realizó una inspección y le aseguraron un arma de fuego calibre 380 con dos cargadores abastecidos con un total de 15 cartuchos útiles.

El detenido fue plenamente identificado por la víctima como uno de los responsables de haberlo privado de su libertad, motivo por el que también fue consignado ante la autoridad correspondiente.


Las Más Leídas