El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Levantaron a guía, lo llevaron a templo y mataron con jesuitas

Sujetos armados “levantaron” al guía de turistas Pedro Heliodoro y lo llevaron a la iglesia de Cerocahui (Urique), donde lo asesinaron junto con dos jesuitas, dio a conocer el Gobierno del Estado de Chihuahua.

Por: Redacción 21 Junio 2022 12 55

La Fiscalía General del Estado abrió investigación y participó en el operativo de la Policía del Estado, Guardia Nacional y Ejército Mexicano por los tres asesinatos y el secuestro de otras cuatro personas, quienes serían turistas.

En comunicado narra Gobierno del Estado que el guía de turista Pedro Eliodoro P. G. “fue privado de la libertad y llevado a un templo de la misma comunidad”.

Al llevarlo al templo lo asesinaron junto con los jesuitas Javier C. y Joaquín M., luego se llevaron los cuerpos de las tres víctimas.

El Gobierno estatal asegura que la prioridad es dar con los responsables. Por ello desplegaron el operativo policial en la zona y darán seguridad a los habitantes de Cerocahui.

Conocieron los detalles tras el llamado de emergencias al 911 y al realizar investigaciones y entrevistas sobre la privación de la libertad y el asesinato tripe.

Los cuatro privados de la libertad son dos hombres, una mujer y un menor de edad.


Las Más Leídas