El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Levanta PES denuncia ante la FGE contra el PAN a días de campañas

 A días del inicio de campañas federales, Osman Vazquéz, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Encuentro Solidario (PES), dio a conocer el levantamiento de una denuncia ante la FGE contra del Partido Acción Nacional (PAN). 

Por: Carlos Eduardo Dominguez Holguin 07 Abril 2021 14 30

Lo anterior, respecto a que presuntamente el equipo de brigadistas del albiazul atacaron verbal y físicamente a jóvenes que estaban pintando paredes para promocionar a sus candidatos al Congreso de la Unión y para la gubernatura del Estado. 

Expuso que en dicho lugar, los presuntos brigadistas del PAN fueron encontrados ocultando cajas de despensa y otros apoyos al interior de un domicilio  del distrito XII. 

"Al momento en que nuestros militantes detectan esa anomalía fueron agredidas por estas mismas personas", declaró Vázquez. 

Por lo que calificó estos actos como “una desfachatez por el partido que actualmente gobierna Chihuahua”, de igual forma el líder de Encuentro Solidario en la capital, lamentó que se estén llevando estas situaciones donde dejan en evidencia realmente que tan legales son para llevar este proceso electoral.

 


Las Más Leídas