El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cuenta Sebastián Yatra cuentos a niños por Instagram

Ante la contingencia mundial por el COVID-19, el cantante colombiano Sebastián Yatra decidió leer cuentos para niños a través de su cuenta de Instagram, donde realiza transmisión en vivo para compartir las historias.

Por: Redacción 25 Marzo 2020 08 58

Yatra anunció que dará lectura a cuentos desde su cuenta Instagram y esta semana comenzó con Alex Campos como invitado para amenizar la cuarentena de chicos y grandes.

Este miércoles 25 de marzo será la “Noche de los Hermanos Grimm”, mientras que mañana jueves 26 estará como invitado especial Ricky Martin, con quien lanzará su nuevo sencillo “Falta Amor”.

Además, el viernes tendrá la “Noche de Samaniego” con las fábulas del escritor español Félix María Samaniego, mientras que el sábado 28 de marzo estará como invitada especial María Juliana Ruiz, primera dama de Colombia.

La semana terminará en compañía del también cantante colombiano, Juanes.

En México, podrás disfrutar de los cuentos a las 6:00 de la tarde; 7:00 de la tarde en Colombia; 8:00 de la noche en Miami y 9:00 de la noche en Chile y Argentina. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Gracias a todos por sumarse en las noches a acompañarme!! 🌙 Quiero compartirles nuestra programación para esta semana! :) Hoy martes 24 vamos a estar con @AlexCampos cantautor de música gospel acompañado se su familia 🙏🏻 El miércoles 25 Gran Noche de Los Hermanos Grimm ✨ El jueves 26 lanzaremos nuestro nuevo single #FaltaAmor 🤍💔 y tendremos al gran y único @Ricky_Martin con nosotros justo antes de compartir con ustedes nuestra nueva canción y video 🎬🔥 El viernes 27 disfrutaremos de las fábulas del escritor español Félix María SAMANIEGO 🌈 El sábado 28 nos acompañará María Juliana Ruiz, madre, esposa, hija; y la Primera Dama de La República de Colombia 🙏🏻🇨🇴 Cerramos la semana con broche de oro al lado del maestro @Juanes y el amor por la tierra en que nacimos 🏞 Gracias a mi gran amigo @CarlosVives y su familia por acompañarme en la noche de Rafael Pombo y a mi niña @tinistoessel 😘 por su aparición sorpresa ayer en la noche de talentos 👏🏻 Los esperamos todas las noches!! 🌝🚀 #QuédateEnCasa #TúMeCuidasYoTeCuido 🙏🏻

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

 

 


Las Más Leídas