El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le dan a 22 años de cárcel por matar a 3 personas

Un hombre fue sentenciado a 22 años de prisión luego de que se comprobó que participó en el asesinato de tres personas en hechos sucedidos en 2016.

Por: Redacción 07 Octubre 2019 15 50

Un juez dictó una sentencia de 22 años de prisión contra un hombre encontrado culpable del homicidio de tres personas, informó la Fiscalía General del Estado.

Durante el juicio, se comprobó que Luis Fernando Pérez Domínguez alias El Chato, junto a su cómplice, privaron de la vida a Luis Miguel Delgado Aguilar, Kevin Damián Puente Hernández y Moisés Alejandro Rivera Rangel, el 14 de febrero del 2016.

Las víctimas se encontraban reunidos en un domicilio que se ubica sobre la calle Alma Delia Rojas Rodríguez de la colonia Independencia II, donde El Chato les provocó la muerte mediante la asfixia y traumatismo craneoencefálico.

Posteriormente los cuerpos fueron atados y envueltos en cobijas para dejarlos abandonados en la intersección de las calles América Latina y Profesora Rosa María Casas.

La Fiscalía abrió la carpeta de investigación correspondiente que contiene el material incriminatorio de caso, mismo que dio certeza para el juzgador se pronunciara con la culpabilidad del procesado. 

 

Comparte este artículo