El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le cumplen Disney último deseo, al ver nueva película de Star Wars

Un paciente terminal pudo cumplir su último deseo, ya que Disney le permitió ver la nueva película 'Star Wars:The Rise of Skywalker' antes de su estreno.

Por: Redacción 30 Noviembre 2019 09 15

Un personal que originario de Inglaterra, que padece una enfermedad terminal cumplió su último deseo, pues Disney le permitió ver la película ‘Star Wars: The Rise of Skywalker‘ antes de su estreno mundial así lo informa la pagina de noticias LÓPEZ-DÓRIGA Digital.

Todo esto comenzó cuando el Hospital Rowans Hospice publicó en su cuenta de oficial de Twitter un mensaje, mismo en donde pedía  ayuda para contactar a alguien que pudiera hacer realidad el último deseo del paciente.

“¿Pueden ayudar? Tenemos un paciente que es un gran fan de ‘Star Wars’. Lamentablemente, el tiempo no está de su lado para el 20 de diciembre. Su deseo es ver la película Star Wars: Rise of Skywalker con su hijo. Si conoces a alguien que pueda lograrlo, compártelo con él. Gracias”, publicó el hospital.

Finalmente el mensaje se viralizó en las redes sociales y paso por las manos de Bob Iger, director ejecutivo de Disney, quien no dudo en contactar al hospital preparó una función especial para el paciente y su familia.


Las Más Leídas