El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

LaVance Taylor es nueva contratación con Caudillos de Chihuahua rumbo a la FAM

De cara al inicio de la campaña 2021 de la Liga de Futbol Americano de México.

Por: Valentin Ramírez Ll. 12 Enero 2021 15 41

Con experiencia de NFL y ganas de ser protagonista en su equipo, LaVance Taylor se convirtió en el nuevo refuerzo para Caudillos Profootbal Chihuahua, de cara al inicio de la campaña 2021 de la Liga de Futbol Americano de México.

El corredor egresado de la Universidad Central de Missouri, cuenta números impresionantes que incluyen 44 anotaciones en su carrera producto de un total de 6231 yardas en su carrera, 2618 en la categoría senior, que enfrenta a los mejores equipos del futbol americano de los Estados Unidos.

Taylor fue uno de los jugadores más dinámicos en la historia del fútbol de Mules.

Es el poseedor del récord de todos los tiempos de Mules para la puntuación de un solo juego y touchdowns. Durante su último año en 2014, Taylor estableció una nueva marca de una sola temporada con 10 partidos corriendo por 100 yardas o más y sus 1.918 yardas en el suelo siguen siendo las más en la UCM.

Taylor terminó su carrera con 3.941 yardas en 625 acarreos, el segundo mayor número de yardas de su carrera en la historia de la escuela y los yardas por carrera más altas en UCM (6.31).

En 2014, Taylor también estableció los récords de juego de la UCM (394), temporada (2.618) y carrera (6.231) para yardas multiusos. Taylor también tiene un récord escolar de 29.4 rendimiento promedio de inicio de su carrera y 35.2 temporada única.

Fue cuatro veces All-MIAA, tres veces All-Region y cuatro veces All-American, incluyendo First Team por la AP en 2014.

Tuvo la oportunidad de vivir la experiencia de formar parte de una franquicia de la NFL en 2015, cuando fue invitado con los Jefes de Kansas City a su campo de entrenamiento, también ha formado parte de los equipos Ottawa Red Blacks, SAS Roughriders y BC Lions.

Taylor se une a la cuadrilla de Caudillos que está afinando detalles para entrar en acción el próximo 5 de junio ante Tiburones de Cancún, cuando de inicio de manera oficial la campaña 2021, de la Liga de Futbol Americano de México.


Las Más Leídas




Publiguía