El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Laura Contretras cendenó el asesinato de sacerdotes en Cerocahui

Laura Contreras Duarte, Diputada Federal condenó el homicidio de dos sacerdotes a manos del crimen organizado, exhortó a las autoridades a realizar esfuerzos para evitar que este terrible crimen quede impune.

Por: Redacción 21 Junio 2022 13 25

Lamentó el homicidio de dos sacerdotes en Cerocahui e indicó que deben mejorar el esfuerzo de las tres órdenes de gobierno con el fin de que este crimen no quede impune.

Explicó la diputada “es un atentado contra la paz necesitamos una acción real del gobierno federal en coordinación con estado y municipio, para que el crimen no quede impune, lamentamos el homicidio de los sacerdotes y externamos la solidaridad con los deudos de este triste hecho”.

Señaló la legisladora la incapacidad del gobierno de la 4T para combatir el crimen, pues sigue alimentando cifras de muerte, crimen y miedo, mientras que instituciones de seguridad son asignadas contra su voluntad con tareas no relacionadas en función con salvaguardar la integridad de la ciudadanía.

Hizo énfasis Laura Contreras que las instrucciones de Palacio Nacional a las fuerzas de seguridad carecen de eficiencia, pues ordenan a los elementos a trabajar como mano de obra para las construcciones de un aeropuerto, un sistema ferroviario y cientos de sucursales bancarias del estado, mientras se descuidan de su principal tarea.

Explica que ponen en riesgo su política de “abrazos no balazos” pies impiden que pongan en orden y respondan ante ataques de crimen, tal y como lo es este lamentable caso.







Las Más Leídas