El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Largas filas por vencimiento de tarjetas Bienestar: Avril Gómez

Avril Gómez, sub delegada de Bienestar, informó que la causa de las largas filas en Banco Bienestar se debe al vencimiento de tarjetas de los beneficiarios, por lo que deben acudir a ventanilla para cobrar el apoyo.

Por: Redacción 13 Septiembre 2021 12 58

Durante la mañana se registró una larga fila en Banco Bienestar ubicado en la Calle Aldama en el centro de la ciudad de Chihuahua, dónde cientos de personas esperaban su turno para ser atendidos.

“Efectivamente se crearon filas de personas a las afueras de la sucursal de Banco Bienestar porque se vencieron varias tarjetas con las que los beneficiarios cobraban diferentes programas entre ellas las Becas Benito Juárez y algunos de sembrando vida” mencionó la sub delegada.

Además mencionó que en próximas fechas se realizarán operativos masivos para realizar la reposición de las tarjetas vencidas y los beneficiarios que se encuentren en dicha situación serán convocados.

“Así que agradecemos la comprensión de los derechohabientes y seguiremos apoyando con servidores de la nación que están acudiendo a la sucursal a informar y organizar mejor a las personas que se encuentran en las sucursales de Banco Bienestar sobre todo en la ciudad de Chihuahua y en Ciudad Juárez” concluyó Avril Gómez. 

 


Las Más Leídas