El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lanzarán “I´m Not Jelly”, videojuego mexicano

El estudio de videojuegos mexicano One Simple Game lanzará su nuevo proyecto con el nombre “I´m Not Jelly” el cual finalizarán el 20 de noviembre de este año.

Por: Redacción 22 Octubre 2021 12 32

One Simple Game es el estudio de videojuegos que fundaron en Guadalajara desde el 2013, tienen historial en la creación de videojuegos como los son “Macho Taco” y “The Lullaby of Life”

La historia de este juego tendrá como protagonistas a criaturas gelatinosas que buscan la paz en la galaxia, por ello defenderán planetas que invadieron los Plantizards, mencionó el estudio. 

Tendrán diversos personajes para que puedan seleccionar con características particulares que podrán adaptarse a diferentes estilos de ataque. Además contarán con ataques ligeros y pesados, e incluso habilidades especiales únicas.

Este nuevo proyecto busca conseguir 400 mil pesos y hasta el momento de la publicación ya lograron superar los 95 mil con más de 70 patrocinadores.

Invitaron a quienes les interese el proyecto puedan donar entre los 100 hasta los 35 mil con diferentes recompensas. 

Destacaron que desde los 285 pesos ofrecerán la copia digital del título en caso que el proyecto lo puedan concretar, al ser así finalizará el 20 de noviembre. 

Ya aprobaron para salir en PC y Mac mediante Steam, pero con el suficiente apoyo de patrocinadores, podría salir en consolas como Nintendo, Switch o Xbox.

 


Las Más Leídas