El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lanzará “Ivo” tormenta a Chihuahua este sábado

Fotografía publicada por CONAGUA

Se prevé que Chihuahua este sábado tenga fuertes lluvias a causa de la Tormenta Tropical “Ivo” que estará localizada al oeste de Baja California.

Por: Redacción 24 Agosto 2019 08 25

 Este sábado se prevén lluvias fuertes en Chihuahua acompañadas de posibles descargas eléctricas y granizo de 25 a 50 litros por metro cuadrado, además de rachas de viento superiores a 50 kilómetros por hora.

El pronóstico de CONAGUA indica que la temperatura para Chihuahua será de 35 a 40 grados, las lluvias presentadas en los últimos días indicaron la alta presencia de la Tormenta Tropical “Ivo” que seguirá mandando lluvias al estado al estar ubicada al oeste de Baja California Sur.

Mientras que The Weather Channel menciona que en las próximas 36 horas la máxima será de 29 grados con vientos de 10 kilómetros por hora con una humedad de 72%, así como un 15% de probabilidad de lluvia durante el día y 30% por la tarde.

Se recomienda extremar precauciones por las lluvias que se presenten durante el día en la ciudad de Chihuahua para evitar posibles accidentes.

 

Comparte este artículo