El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lanzan convocatoria de becas para usuarios de Centros Deportivos

Gobierno Municipal lanzó la convocatoria para el programa de Becas en los Centros Deportivos de Chihuahua, donde se otorgarán descuentos en los pagos en el periodo enero a junio 2020.

Por: Redacción 08 Noviembre 2019 16 55

Con el objetivo de apoyar a la economía y fomentar el deporte en los chihuahuenses, Gobierno Municipal lanzó este viernes la convocatoria de becas en los Centros Deportivos, en la cual se harán descuentos en los pagos del periodo enero a junio 2020.

Los usuarios que practican deportes en alguno de los 5 Centros Deportivos que opera Gobierno Municipal de Chihuahua por parte del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte pueden consultar la convocatoria para solicitar la beca y obtener el descuento.

Francisco Alonso, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte mencionó que podrán consultar las bases en redes sociales y en el departamento de Trabajo Social del deportivo de su interés, de manera que la papelería se recibirá únicamente en el periodo del 11 al 22 de noviembre y el 16 de diciembre se publicarán los beneficiarios para el primer semestre del próximo año.

Alonso Letayf dio que el primer semestre del año entrante se apoyará al 100% de las solicitudes de los chihuahuenses que cumplan con los requerimientos, no sin antes mencionar que existe un tope de apoyos por deportivo que es un total de 1,050.

Los Centros Deportivos Municipales ofrecen cerca de 16 actividades deportivas y físicas, estos son: Deportivo Norte cerca de la Vialidad Nogales e Industrias, Deportivo Sur en el corredor Vistas Cerro Grande, Deportivo Niño Espino que se ubica en la colonia Granjas, Deportivo Tricentenario en la Homero y el Gimnasio de Deporte Adaptado donde se ofrecen terapias y actividades para personas con discapacidad.

Para mayores informes comuniquese al 072 extensión 2522.

 


Las Más Leídas