El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Esta ya no es nuestra casa, es una zona de guerra” (VIDEO)

A través de redes sociales, la familia Langford ha publicado una serie de imágenes y videos en los que muestran como la colonia donde vivían cerca de Bavispe, se ha convertido en una zona de guerra militar y ha dejado de ser su hogar.
 

Por: Redacción 07 Noviembre 2019 11 07

Tras los violentos hechos que tuvieron lugar el pasado lunes 4 de noviembre en la frontera entre Sonora y Chihuahua en donde un total de 9 mujeres y niños perdieron la vida, los habitantes de La Mora han manifestado la inseguridad y el miedo que viven en la región mediante redes sociales.

De acuerdo con los mismos, vivir en la zona ahora se siente como “vivir en un campo de guerra”, debido a la presencia del Ejército, la Guardia Nacional y los múltiples elementos de seguridad que se encuentran en el lugar.

En la última historia de Elizabeth Langford, aseguró sentir que "manejaba en medio de una zona de guerra y no de su hogar".

De acuerdo con los mismos, son cientos los elementos y campamentos que rodean la zona y que están investigando lo sucedido el pasado lunes, al grado que parece una base militar y no un poblado.

 


Las Más Leídas