El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lamentan muerte de Brenda; ejecutada en barbería de la Fronteriza

A través de redes sociales lamentaron la muerte de Brenda Martínez, mujer ejecutada en una barbería de la colonia Fronteriza el día de ayer.

 

Por: Redacción 12 Mayo 2022 09 49

Familiares y amigos cercanos lamentaron el deceso de Brenda Martínez, mujer que ejecutaron el día de  ayer en una estética en la colonia Fronteriza.

 “Hoy como todos los días, me levanté y lo primero que hice es mandarte tu mensaje de buenos días, vieja esperando me contestes y digas alístate ahorita paso por ti para venirnos a la barbe a limpiar y a trabajar y tomarnos nuestro cafecito con tu mami hay dejaste un vacío tan grande que aún no lo creo y no lo asimiló te quiero mucho mi limoncito como te decía me dejastes tan bellos recuerdos y cosas lindas en mi vida”, expresaron en redes.

El hecho se registró el día de ayer en una barbería ubicada en la calle Del 57, cerca del cruce con la calle Chiapas, en la colonia mencionada

Los agredidos fueron un hombre y la mujer que fue identificada como Brenda Martínez de 34 años de edad.

Hasta el momento las autoridades no han dado más detalles del caso así como el estado de salud del hombre que quedó lesionado, se espera que información en los siguientes días.


Las Más Leídas