El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lamentan en redes muerte de madre e hija en carretera Durango-Parral

A través de redes sociales, amigos y familiares lamentaron el fallecimiento de Maribel Ramírez y su hija María Fernanda, en un accidente carretero.

Por: Redacción 23 Agosto 2019 14 49

 

Mediante redes sociales, familiares y amigos de Maribel Ramírez Castillo, de 46 años, y su hija María Fernanda Argüello Ramírez, de 9, lamentaron el fallecimiento de ambas en un accidente en la carretera Durango-Parral.

De acuerdo con medios duranguenses, los hechos se registraron el pasado martes al mediodía, en un área conocida como La Herradura, en el municipio de Rodeo, Durango.

Aparentemente el conductor del vehículo Nissan Versa en el que viajaban, José Argüello, esposo de Maribel y padre de María Fernanda, perdió el control en una curva, por lo que salió del camino y terminó por volcar en un barranco. La familia era originaria de Cuauhtémoc, Chihuahua.

“Aun no lo puedo creer. Las amo mucho, nos dejaron un vacío inmenso a mi papá, a mi hermana y a mí. Las amo muchísimo siempre estarán en nuestros corazones”, escribió el hijo de Maribel en su cuenta de Facebook, junto a una fotografía de un listón negro.

En dicha publicación, amigos y familiares han expresado sus condolencias al joven, a su papá y a su hermana.

 


Las Más Leídas