El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lamenta Guardia Nacional muerte de agentes en Chihuahua

La Guardia Nacional, lamentó la muerte de dos de sus agentes, quienes fueron acribillados en al carretera Chihuahua - Ojinaga, e informó que estaban adscritos a la Dirección de Seguridad en Carreteras.

Por: Pedro Fierro Serna 14 Enero 2020 08 40

A través de redes sociales, la Guardia Nacional expresó su profundo pesar y envió condolencias por los dos agentes fallecidos.

Agregó la GN, que los agentes se encontraban realizando tareas de vigilancia en la carretera Chihuahua - Ojinaga cuando fueron agredidos por parte de sujetos armados.

“Con profundo pesar externamos nuestras condolencias por el fallecimiento de dos de nuestros compañeros pertenecientes a la Dirección de Seguridad en  Carreteras e Instalaciones, quienes fueron agredidos mientras realizaban tareas de vigilancia en la carretera Chihuahua–Ojinaga”, expresó la Guardia.

Los agentes que perdieron la vida se tratan del subteniente Alejandro Cesáreo Casarín Montiel y el inspector Mónico Loida.

El ataque fue perpetrado alrededor de las 5:00 pm y terminó con dos muertos sin mencionar más heridos, posteriormente se captó una gran movilización por parte de las autoridades al lugar del altercado.


Las Más Leídas