El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Desataron el infierno en vehículo”: Lafe Langford por masacre LeBarón

Durante la entrevista para Fox&Friends, Lafe Langford, familiar de las personas que fallecieron en el ataque del lunes, indicó que circula mucha información falsa sobre los que sucedió y que los tiradores desataron el incierto en el vehículo.

Por: Redacción 06 Noviembre 2019 14 20

Lafe Langford, pariente estadounidense de los miembros de la familia LeBarón que terminaron sin vida luego de que el cártel de drogas los atacó a balazos dio este miércoles una entrevista para Fox&Friends donde mencionó que circula mucha información falsa al respecto.

Langford asegura que originalmente había tres vehículos que salieron de La Mora y en el cambio uno se incendió esto luego de que uno de ellos se ponchó, razón por la que tuvieron que regresar a la comunidad para obtener otro transporte.

De acuerdo con la declaración de Lafe, al regresar hubo un enfrentamiento entre cárteles, mismos que enviaron a pie para combatir en Sonora y que los criminales eran originarios de Chihuahua.

“Vinieron desde el estado de Chihuahua en el este hacia el estado occidental de Sonora… para pelear y. Tomar algunas rutas de contrabando, supongo” dijo Langford en la entrevista

Además agregó que tenían bastantes pruebas y razones para decir que los criminales eran de Chihuahua y que además sospechan tenían un plan estratégico para atacarlos.

“Los vehículos que abandonaron en la comunidad fueron… creemos que pueden haber sido utilizados como cebo para tratar de atraer al cártel en Sonora. Para llevarlos a la guerra”.

“Desataron el infierno en el vehículo” dijo Langford sobre los sujetos que atacaron y quemaron la primer camioneta donde viajaban una mujer y cuatro menores, entre ellos los bebés gemelos.

Dos de los tres vehículos tuvieron ventaja, pero el tercero no tuvo suerte y lo atacaron al doblar la esquina, donde los sujetos dispararon contra la familia, los asaltaron y finalmente los quemaron.


Las Más Leídas