El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hizo boquete para robar y lo vieron en las cámaras de vigilancia

Llevaron a cabo el arresto de un joven por intentar robar en un negocio, hizo un boquete para entrar y lo observaron a través de las cámaras de vigilancia

Por: Redacción 13 Agosto 2019 15 15

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto Jesús Adán V. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de allanamiento de vivienda, robo en grado de tentativa y daños a casa comercial.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Ejército Nacional y Adolfo López Mateos de la colonia Arciniega, agentes atendieron el reporte de activación de una alarma en un centro comercial.

Al llegar los agentes entrevistaron a la quejosa quien denunció que observó a través de las cámaras de seguridad a un sujeto dentro de su negocio, el cual entró sin autorización. 

Con previa autorización los agentes ingresaron al lugar, observando varios destrozos dentro del inmueble, así como un “boquete” en el techo, por lo que al inspeccionar sorprendieron al presunto responsable el cual se había ocultado entre el mobiliario, mismo que fue puesto bajo detención. 

Previa lectura de derechos, el ahora detenido identificado Jesús Adán V. M. de 18 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente para que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Comparte este artículo