El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“La verdad siempre prevalece”: respaldan gobernadores del PAN a Maru

La Asociación de Gobernadores del PAN (GOAN) se pronunció por un cumplimiento del debido proceso, de la ley y la independencia del Poder Judicial y advirtió que la verdad siempre prevalece.

Por: Pedro Fierro Serna 13 Enero 2022 08 55

Luego de que el juez que vinculó a proceso a Maru Campos, Samuel Uriel Mendoza expresó que recibió presiones, la asociación de gobernadores mostró su respaldo a la Gobernadora de Chihuahua y que además, el voto libre de los ciudadanos la respalda.

Agregaron que Chihuahua seguirá en la construcción de un bien común.

“En la @GOAN_MX velamos por el estricto cumplimiento del debido proceso, la ley y la independencia del poder judicial. Respaldamos a nuestra compañera y amiga @MaruCampos_G. La verdad siempre prevalece. El voto libre respalda. #Chihuahua seguirá construyendo bien común”, señalaron en redes sociales.

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional la integran: Martín Orozco de Aguascalientes, Maru Campos de Chihuahua, José Rosas Aispuro de Durango, Francisco Cabeza de Vaca por Tamaulipas, Diego Sinhue Rodríguez de Guanajuato, Mauricio Kuri de Querétaro y Mauricio Vila de Yucatán.


Las Más Leídas